martedì 15 febbraio 2011

Hablemos de amor

Querido diario,

Es tarde. Hemos dejado detrás el lunes, el 14 de febrero. Se fue, casi, el día de los enamorados, el San Valentín. Hay gente enamorada o menos, pero el amor no debe que ser necesariamente conectado con las parejas. Existen muchas formas de amor. Sea lo que sea, no importa a quien o cosa amamos, importa aquel sentimiento tan grande, tan fuerte, capaz de cambiar el mundo. No importa la edad, si somos jóvenes o viejos, el amor es siempre el amor. A veces nos hice sonreír, cuando somos felices, a veces nos hice llorar, cuando sufrimos por él. Mucha gente escribió o habló de amor. Hay millares y millares palabras que describen ese sentimiento tan noble, tan dulce. Quien sabe cuántas poemas sobre el amor existen en todo el mundo, deben que ser infinitas. Un rio de poemas desde uno a otro lado del universo. Esta noche quiero dedicar al amor un poema que escribí hoy.


Simplemente amor


Quien eres dígame

Como llegaste a mi contéstame

Si te había buscado no te habría encontrado

Y ahora estas aquí a mi lado.


Estaba siempre en el mismo lugar

Es tu culpa no querías mis ojos encontrar

Fue tan sencilla tu respuesta

Para aceptarla no sé si soy dispuesta.


Es un sentimiento tan fuerte no sé cómo explicarte

Me iba por todo el mundo para encontrarte

Y ahora que estas aquí enfrente de mi

Que decirte, parece que la voz ya la perdí.


Prefiero el silencio que habla para los dos

El silencio sí que tiene la voz

Por fin entendí de tu mirada calor

Mi corazón dice es simplemente amor.



¿Qué les parece mi primera poesía en español?



2 commenti:

  1. Simple, dulce y sencillo,para saborear despacito enel dia de los enamorados.Alicia Bello

    RispondiElimina
  2. Gracias Alicia. Soy muy feliz que te guste mi primera poesia en español .

    RispondiElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...